Cogemos un avión con destino Italia, en concreto a Milán, una de las capitales de la moda y, por supuesto, de la gastronomía mediterránea. Pero, ¿qué tiene Milán de atractivo para este sector? Milán es puro diseño, una auténtica pasarela a pie de calle donde minuto a minuto se fraguan nuevas colecciones y se idean patrones insólitos.
Y en medio de este clima, en el cual se respira moda a cada bocanada de aire que se toma, nació la firma Replay hace ya unos cuantos años, de la mano de su creador Claudio Buziol. Este mes de septiembre, la marca ha decidido abrir las puertas para todos los amantes de su peculiar estilo y aquellos que adoran la moda italiana en general, su nueva Flagship Store.
Se encuentra en la Piazza Gae Aulenti, en el corazón del distrito vanguardista de Porta Nouva, un imprescindible de aquellos que quieren conocer la esencia más moderna de Milán. La ciudad, recibió el pasado 19 de septiembre la inauguración de la boutique con las manos abiertas, tal y como se merece después de tantos años de trabajo.
Para el diseño de la Flagship Store, Replay se ha asociado con Roman and Williams Buildings and Interiors, quienes han conseguido crear un verdadero hogar para la firma en los 1.500 metros cuadrados con los que cuenta la tienda. El dúo de arquitectos ha sabido plasmar todo el espíritu de Replay tras haber estudiado su filosofía a través de visitas a las fábricas y un estudio de sus colecciones.
The Stage, que así se llama la tienda, está inspirada en uno de los básicos de la firma: el denim, material siempre con un punto rebelde. Y para exprimir toda su esencia, la Flagship Store parece un auténtico estudio de filmación, con sus platós, equipos y departamentos entre bastidores, que nos invitan a ser testigos en primera persona del rodaje de las nuevas colecciones de Replay.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4