Entrar en esta pequeña gran tienda del barrio de Argüelles de Madrid es hacerlo en un universo único de belleza estilo vintage. Todo esta perfectamente colocado con un gusto exquisito. Muebles vistosos, espejos y unas butacas de cuero antiguo que invitan a sentarse. A nuestro alrededor monturas de vistosas formas y colores, únicas y exclusivas. Grandes marcas que La Gafería ofrece a sus clientes.
Una Óptica Boutique, un concepto diferente, donde lo primordial es vestir la mirada cuidando la salud de nuestros ojos. Encontrar las gafas más originales o las lentes de contacto más innovadoras y un trato personalizado es lo que Laura González, su propietaria, ofrece a los clientes. Su leit motiv es aunar diseño, calidad y cuidado de la vista.
La Gafería nace tras años de trabajo en una empresa familiar, de la necesidad de independizarse y especializarse y de montar un negocio propio. La decoración fue lo primero, antes que el local, lo que define muy bien el carácter de la tienda. Lo demás llegó después. La obra, el arquitecto, el suelo, el negocio, el instrumental óptico, las monturas, los muebles y soportes para colocarlas, y finalmente el nombre. La Gafería, que hace referencia a la convicción de que las gafas aparte de salud, son moda. El packaging también es personalizado para cada cliente, un sello personal.
Desde el principio la búsqueda de marcas originales y de diseño ha sido el concepto de producto. En La Gafería podemos encontrar modelos de LA Eyeworks, Oliver Peoples, Maui, Playtoy, Ileggeri, Jean Lafont, Graz, Andy Wolf, EPOS, François Pinton e Italia Independent entre otros. El 80% de la información entra por los ojos y las gafas no son sólo una montura, tienen que ser confortables, debes reconocerte con ellas al mirarte en el espejo y los demás reconocerte. Lo mejor es que nadie se de cuenta de que las llevas, que cuando te vean, vean a la persona y no se fijen en las gafas. Esta es la filosofía de un nuevo concepto de óptica. Personalidad, años de experiencia y gusto personal. La Gafería ofrece un trato a la carta. Quién entra por primera vez, repite.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6