Fue el mismísimo Alejandro Dumas el que afirmó que “la vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas”. Y si lo dijo él, autor de Los tres mosqueteros o El Conde de Montecristo, nosotros no somos nadie para contradecirle. Más que nada porque, pensándolo bien, tiene toda la razón del mundo. Cada día nos levantamos con un estado de ánimo distinto y afrontamos los retos que nos depara la jornada de una manera distinta.
La actitud es todo y el cristal con el que miramos lo que tenemos delante, también. En el sentido más literal de la frase, porque las gafas se han convertido en uno de los complementos estrella de cualquier estilismo, nos acompañan allá donde vayamos, son testigos de todo lo que vemos y cuidan nuestra mirada como si fuera un tesoro. Por eso, entre otros motivos, resulta tan importante elegir las gafas correctas, aquellas que nos favorezcan y nos hagan sentir cómodos en todo momento.
La Gafería es ese lugar en el que tienen tu media naranja en cuanto a gafas se refiere. Una óptica en la que además de un trato personalizado exquisito se pueden encontrar decenas y decenas de monturas elegidas con mimo y buen gusto. La Gafería está de enhorabuena porque amplía sus horizontes y acaba de inaugurar un nuevo espacio en el centro comercial El Jardín de Serrano, situado en pleno Barrio de Salamanca.
En esta nueva boutique encontrarás las firmas más exclusivas y el mismo asesoramiento que en su tienda insignia, situada en el número 47 de la calle Andrés Mellado. Si quieres visitar la nueva tienda podrás hacerlo entre las 10:30 y las 20:30 horas, aunque deberías ir con tiempo porque seguramente te pierdas entre monturas, diseños y gafas de diferentes estilos y épocas, piezas que te conquistarán por su originalidad y porque, más allá de ocultarte detrás de ellas, podrás mostrarte tal y como eres cuando las luzcas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6