Presumir

Insparya: el secreto de Cristiano Ronaldo para que no se le caiga el pelo

Si eres de los que cuida de su salud capilar o de los que ya necesita un implante de pelo, atento a Insparya.

¿Has oído hablar de Insparya? Se trata del mayor grupo médico capilar de España que a la par que continúa su desarrollo nacional da el salto también fuera de nuestras fronteras: por una parte abre una nueva clínica en Marbella, dos años después de la apertura de la que es su buque insignia, su clínica en Madrid, y por otra parte aterriza en Portugal con la compra de Saúde Viável, una operación que se ha llevado a cabo tras la incorporación de Cristiano Ronaldo como accionista de Insparya (ahora ya sabes por qué a Cristiano Ronaldo no se le va a caer nunca el pelo o, si sucediera, no lo notarías, su salud capilar está más que garantizada).

La nueva clínica de Insparya en Marbella es la más grande del grupo, cuenta con 4000 metros cuadrados en la Urbanización Lomas del Río Verde: en este espacio hay 15 quirófanos premium equipados con la última tecnología del grupo incluyendo el revolucionario robot Dual Extraction Device gracias al que se extraen el doble de unidades foliculares en la mitad de tiempo y con mayor precisión; salas de tratamiento en las que se desarrollan sesiones de mesoterapia capilar o la aplicación del láser de baja intensidad entre otras; consultas y también despachos médicos.

¿Qué ha animado a Cristiano Ronaldo a embarcarse en este proyecto empresarial? Lo ha explicado él mismo, no solo se trata de una apuesta por un proyecto de éxito tras el fantástico funcionamiento de la clínica madrileña sino de una oportunidad de llevarlo a Portugal y ofrecer así la oportunidad de mejorar no solo la salud capilar sino la autoestima y auto confianza de sus compatriotas portugueses.

¿Y de aquí en adelante? en Insparya lo tienen claro: antes de que acabe el año inaugurarán una tercera clínica en España ¿y el siguiente salto internacional? Con Cristiano Ronaldo llegaron a Portugal y de su mano aterrizarán también en Milán pero no quedará ahí el desarrollo, a lo largo de los próximos tres años tienen previsto instalarse en Francia, Bélgica y Alemania hasta un total de 10 clínicas internacionales.