La madrileña calle Serrano, en pleno Barrio de Salamanca, se ha vestido de largo para recibir a una nueva tienda situada en el número 6. Se trata de una nueva flagship store de G-Star, firma que apuesta en firme por reforzar su imagen en nuestro país y que además de esta tienda en Madrid abrirá una en Barcelona, en pleno Paseo de Gracia.
Urbana, desenfadada, rebelde y con ese estilo denim inconfundible, G-Star es una de las firmas preferidas por aquellos que quieren sentirse cómodos siguiendo las tendencias. La actriz y cantante Leonor Watling, declarada amante de la marca, fue la encargada de inaugurar la tienda junto con Peter Danckaerts, country manager de España, en una noche muy especial.
El diseño del interior de la tienda ha sido meticulosamente diseñado a imagen y semejanza de la icónica tienda de G-Star de Londres que abrió sus puertas en 2013 en Oxford Street. Por eso en la tienda destacan las paredes blancas, sobre las cuales llaman la atención estanterías y perchas en las que las verdaderas protagonistas son las prendas de ropa, tanto masculinas como femeninas.
Muebles modernistas con cierto aire industrial, cristales, espejos y mucho denim. La tienda inspira orden y sus colecciones están repartidas entre dos plantas que suman un total de 260 metros cuadrados. Un espacio en el que perderse, probarse, mirarse y no elegir. El diseño cobra especial protagonismo en la tienda de Serrano 6, a pocos pasos de la emblemática Puerta de Alcalá y será un lugar de paso obligado para todos los seguidores de la firma.
La nueva flagship store madrileña de G-Star RAW estará abierta de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:30 horas, y abrirá los primeros domingos de cada mes desde las 12:00 horas del mediodía.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6