Sólo hasta el 9 de marzo los más de 44.000 metros cuadrados de los almacenes Printemps en el 66 del bulevar Haussmann de París albergarán un espacio efímero de Furla.
El gran espacio Atrium que acogerá esta pop up store de la marca italiana, en el centro de los almacenes, se ha decorado como un femenino y ecléctico loft en el que se podrán ver, probar, sentir y apreciar los bolsos de las colecciones Artesia, Fantasia, Dama y Metropolis marca en colores que tan sólo se venderán en este espacio: , creados específicamente para esta acción que acercará el universo Furla a los compradores de todo el mundo que visitan la capital y que no pueden dejar de pasear por uno de las más grandes, emblemáticas y antiguas galerías de París.
Un espacio pensado en una clientela “joven, cosmopolita, alegre y curiosa”, en el que también tendrán lugar talleres personalización de “Tag to Go” o coctails de café, bajo invitación. El gran centro de las compras de lujo de París ofrece así un espacio más en el que acercarse a las últimas tendencias y al buen gusto, alegre y funcional, de los bolsos de Furla, entre las más de un millón de referencias que tiene a la venta. Una excusa más y una ocasión perfecta para visitar París y los 3 edificios de Printemps Haussmann, declarados monumento histórico, que datan de 1865, y en el que se concentra lo mejor y más selecto de la cosmética, los complementos, la moda... y todo lo que el un exquisito gusto requiera.
Cocktail de café: 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero y 2 de marzo, de 15:00 a 17:00.
Taller de personalización ‘Tag to Go’ de Furla: 1, 12, 18, 19, 25 y 26 de febrero y 3 y 4 de marzo, de 11:00 a 19:00.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6