Lo que comenzó en 1999 como una colección a base de 4 modelos de camisetas básicas disponibles en 20 colores se ha convertido en una colorida colección prêt-à-porter tanto para hombres como para mujeres. Es decir, una auténtica historia de amor. Así comienza la descripción que tanto Esfan Eghtessadi como Inge Onsea han dado a Essentiel, un proyecto que nació después de pasar por una boda, dos hijos y la pasión por los textiles y los bocetos, entre los que se crió Esfan. Ahora este referente en el sector de la gracia y la feminidad aterriza en Madrid gracias a una primera tienda física que se ubica en Claudio Coello 55.
Un proyecto que se creó en el apartamento de la pareja, donde se vendieron como churros las camisetas, y que, poco a poco, ha ido evolucionando y añadiendo nuevo género que, actualmente, recopila desde punto hasta chaquetas, vestidos, camisas y pantalones fabricados con materiales novedosos que han triunfado en todas sus tiendas de Knokke, Bruselas, amberes, Lovaina, Brujas, París, Lille… Todo ello es sinónimo de frescura, la esencia de la marca que también se recoge en el concepto de esta nueva tienda en la que también hay lugar para la extravagancia y el lujo.
En el interior podemos encontrar toques minimalistas, con una especial atención hacia los materiales finos, como pueden ser el cobre, el mármol o el parquet. Cada una de las piezas que conforman las colecciones se convierten en las protagonistas absolutas del espacio gracias a una colocación estudiada y estratégica de las luces y los espejos, a lo que se une la selección de la música de ambiente.
Un universo dinámico con color para los amantes del lado mas divertido de la ciudad. ¿Te apuntas?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6