La maison Dior inauguró el pasado día 2 de octubre la que pasa por ser una de sus más espectaculares boutiques de su línea masculina; en ella, ubicada en el número 24 de la rue François 1er, encontrarás lo último de Dior Homme.
Un edificio clásico por fuera, propio de la capital del lujo y el glamour, y espacios amplios, luminosos, diáfanos y blancos por dentro, un interiorismo minimalista propio de la línea masculina de esta icónica maison francesa.
La resina blanca translúcida protagoniza el interior de la tienda creando un luminoso escenario en el que las últimas propuestas de Kris Van Assche, Director Artístico de la línea masculina de Dior, componen un escaparate de vanguardia y belleza.
Marroquinería masculina -de carteras a mochilas pasando por una sugerente línea de bolsos de hombre-, los inconfundibles zapatos de firma y sello Dior y su prêt-à-porter se muestran en esta nueva boutique, a tan solo unos metros de la histórica maison Dior en el nº 30 de la avenue Montaigne.
Se trata, indudablemente, de una boutique de visita obligada, no tanto porque vayas a hacerte con alguna de las prendas u objetos que ofrece sino por darte el gusto de pasear una de las tiendas más bellas del mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6