Se puede soñar despierto o dormido, es lo que menos importa. Se puede soñar con metas por alcanzar, con lugares a los que viajar, personas a las que enamorar o con sabores que degustar, eso también es lo de menos. Lo esencial es que aquello con lo que soñemos nos transporte a otra realidad paralela en la que todo, hasta el sueño más alocado, sea posible. Y la magia de soñar reside en intentar con todas nuestras fuerzas que al final del día el sueño no solo sea una ilusión que se desvanece sino que se convierta, aunque sea durante unos segundos, en realidad.
La Perla ha abierto las puertas de su nueva flagship store en Barcelona, un espacio que se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad Condal, el Paseo de Gracia. Cualquiera que pase por delante del número 73 de una de las principales arterias de la ciudad puede encontrarse de frente con el universo sensual y misterioso del que siempre hace alarde la firma de lencería.
La nueva tienda está dividida en tres plantas en las cuales se pueden encontrar productos tanto para mujer como para hombre, divididas en lencería, sleepwear y ropa de baño. Un total de 290 metros cuadrados en los que perderse y, sobre todo, soñar, porque esta flagship store ha sido ideada por el famoso arquitecto italiano Roberto Baciocchi. Se ha decidido mantener la fachada original, que cuenta con seis arcos característicos, mientras que en su interior destaca una gran escalera realizada en paneles de metal dorado que imita un tejido de tul.
Todo en la tienda contribuye a crear un efecto refinado y a la vez delicado, cualidades que Baciocchi ha querido potenciar jugando con colores suaves y el uso de mobiliario en tonos más fuertes. Por ejemplo, las alfombras azules y los sofás amarillos contrastan con las paredes en color amatista, todo un acierto. La planta baja de la boutique está reservada para clientes VIP pero el resto de plantas están abiertas siempre para aquellos que quieran descubrir la esencia de La Perla.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5