Snarkitecture es el estudio de diseño más de moda en Manhattan y se nota en tanto que cada vez son más las firmas que llaman a su puerta para colaborar juntos o ficharles para algún acontecimiento concreto. La última ha sido Calvin Klein Collection, que ha querido contar con ellos para la decoración de su escaparate navideño.
El resultado ha dejado boquiabierto a todos los que se han acercado a Madison Avenue, en Manhattan, donde la firma del diseñador estadounidense tiene su boutique emblema. Allí se ha dispuesto toda una instalación artística minimalista en la que un tren completamente negro surca un espacio inmaculadamente blanco lleno de pequeños pilotes del mismo color que imitan un paisaje nevado.
Una forma artística de festejar las fiestas y toda una atracción para los amantes de los trenes en miniatura en movimiento que recorre gran parte de la tienda y cuya instalación es todo un desafío. Estará a la vista de todos hasta el final de la Navidad por lo que, si hay prevista una escapada a Nueva York, acercarse a Calvin Klein Collection no sería una mala idea.