Shop Suey

El diablo se viste de Prada y abre tienda en Barcelona

La flagship store de Prada más grande Europa está en Barcelona.

Inolvidable Meryl Streep como editora de moda... Vistió a su personaje en una complejidad delirante que nos arrastraba con ella a veces odiándola, otras amándola, en ocasiones comprendiéndola y viendo al diablo en la industria y no en sus zapatos, y siempre de Prada porque la firma de Milán marca moda y tendencia desde un estilo absolutamente original, único, atrevido, elegante y de esencia italiana.

Y ahora tenemos nueva flagship en España, la más grande de Europa y en la que, además de las propuestas de temporada en lo que a complementarse se refiere, estará presente la siempre sorprendente y espectacular colección Prêt à Porter tanto para hombre como para mujer.

La nueva boutique de Prada te arrebatará el gusto desde el Paseo de Gracia barcelonés, muy cerca de la Pedrera de Gaudí y lo hará porque no sólo sus propuestas para vestir y lucir son irresistibles al buen gusto, también lo es el propio diseño, distribución y detalles de este nuevo espacio en el que no podrás evitar que se te vaya la vista del suelo -mármol negro de Saint Laurent en la zona de caballeros- al techo pasando por las ya clásicas vitrinas de la casa que dan hogar y cobijo a la creatividad Prada. Roberto Baciocchi ha sido el arquitecto responsable del diseño.

Será de todo punto imposible que esta nueva flagship no despierte al pequeño diablo que todos llevamos dentro y nos pida vestirse de Prada...

Salir de la versión móvil