Los niños Dior son pura belleza y ensueño; la firma parisina capta la esencia de la infancia y la niñez, la magia de los pocos años y los muchos sueños, y la viste con esa elegancia tan de Dior y tan de París.
Y no, no tienes que volar rumbo a la ciudad de la luz, el amor y la moda para darte el capricho de ver a la niñas de tus ojos o al niño de tu alma ataviado con tal gusto porque este 2013 que nos ocupa es el año en el que Baby Dior aterriza en España, ahora, en Marbella.
Puerto Banús es testigo de la calidad en tejidos y diseños que envuelve la nueva colección de Baby Dior, ya a la venta en esta nueva boutique que permanece abierta de lunes a domingo de 12 de la mañana a 12.00 de la noche.
Se trata de un espacio en blanco, beige y maderas nobles, un rincón del sofisticado puerto que inspira calma y pureza y en el que disfrutar viendo a los pequeños lucir tan guapos como son y tan bien vestidos como nunca antes...
Acompañan a esta noticia dos imágenes de la nueva tienda -interior y escaparate- y una más, una niña Dior, como anticipo de las propuestas para el próximo otoño que encontrarás en la calle Ribera, local 15B bis. Casa F. En Puerto Banús. Marbella.