Bershka está de celebración y de apertura, la de las puertas de su primera tienda en Seúl, en el moderno centro comercial D-Cube City y la de su primera tienda ecoeficiente, que se inauguró con gran éxito el pasado 25 de agosto en Berlín.
Inditex, que ya apostó en 2010 por el cuidado del medio ambiente con la apertura de una tienda ecoeficiente de la marca Zara, lo hace ahora con Bershka. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de sostenibilidad? Algunas de las características con las que cuenta la nueva tienda son sistemas de luz inteligentes que se apagan en las zonas donde no haya actividad, bolsas de papel o de plástico oxo-biodegradable, maniquíes ecológicos o la monitorización automática de la climatización. Todas ellas le han valido el reconocimiento del certificado LEED en su categoría de PLATINO –el sello más exigente dentro de la arquitectura sostenible-.
En cuanto al diseño, el color sigue siendo el protagonista. Cada área de la tienda se tiñe de una tonalidad diferente ayudándonos así a diferenciar colecciones y estilos. Y la fachada, que destaca en un amarillo neón, nos invita a comprar y a contribuir con el medio ambiente al mismo tiempo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6