La firma David Christian, inmersa en un importante plan de expansión, inaugura este mes un cuarto punto de venta en Madrid. En esta ocasión es en la Calle Claudio Coello número 75 en pleno barrio de Salamanca, el lugar más elegante de la capital para ir de compras.
Desde el año 2000 David Christian cuenta con otros puntos de venta en Madrid: en la Calle Almirante número 18, un córner en el Corte Inglés de Paseo de la Castellana y un atelier de moda nupcial en la Calle Conde de Xiquena. La firma persigue un ambicioso plan de expansión nacional, internacional y de franquicias.
Este nuevo espacio cuenta con una superficie comercial de 139 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y desde este momento podemos disfrutar de la nueva colección primavera-verano de la firma. Es un espacio limpio, luminoso y atractivo, con un espectacular escaparate a la calle que, además de dejar entrar la luz natural, visto desde fuera es una invitación para conocer sus modelos.
La nueva campaña primavera-verano 2016 está llena de colorido primaveral. La componen principalmente vestidos mini, vestidos maxi, monos y pantalones palazzo. La paleta de colores es fundamentalmente en rosa, morado, azul y malva. Hay tejidos con grandes estampados o totalmente lisos, y todos los diseños están realizados con telas de altísima calidad, con impecable caída, fluidas y vaporosas, y con muchas transparencias en las faldas, en las mangas y en los escotes.
Paloma Chacón y María Roca (madre e hija) son las creadoras de la firma y se dedican desde sus inicios a vestir a mujeres para lucir impecables y originales en acontecimientos importantes. Las bodas son su especialidad y cuentan con un atelier para novias en el que puedes encontrar lo mejor para las protagonistas, pero también para madrinas y demás asistentes al evento. Cabe la posibilidad de personalizar algunos modelos, de esta forma tendrás la seguridad de que nadie va a llevar al mismo evento un vestido similar al tuyo. Y, para completar los modelos de fiesta, dan mucha importancia a los complementos: tocados, diademas, pamelas y canotier ponen el broche final a un look de ceremonia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10