A él le gustan las tostadas con Bovril o aceite, de oliva virgen, claro, y a ella con mucha mantequilla y mermelada. De fresas, de kiwi y plátano, de naranjas amargas. No importa el sabor, le gustan todas.
A él le gusta la comida asiática y a ella, la española. Pero si en algo están de acuerdo es en que un buen vino debe acompañar (blanco, tinto, espumoso...) y de postre, algo dulce. ¿Fresas con chocolate? ¿Almendras trufadas? San Valentín puede y debe ser como a uno más le apetezca. Pero que sea íntimo, apasionado y delicioso. En función del presupuesto, en función de los gustos, todo se encuentra en Delishop. En cualquiera de sus tiendas, Cupido lo tiene fácil.
La firma gourmet, ahora con dos nuevas direcciones en Madrid, presenta los ingredientes necesarios para seducir, conquistar y re-enamorar definitivamente. Para preparar el plato favorito de ambos, aquel que trae buenos recuerdos -quizá los de los comienzos-, con recetas propias que demuestren que lo que importa es el mimo y la intención más allá del resultado final. Con todos los ingredientes para sorprender o para cocinar juntos, como antes... compartiendo una copa de vino, las confidencias que son tan necesarias, etc.
Delishop permite viajar sensorialmente y sumergirse en la auténtica gastronomía de Japón, Tailandia y Oriente Medio así como de Europa del Norte, América o España, entre otros lugares. Es decir que el abanico de especias, sabores exóticos y estimulantes es tan amplio como la imaginación de cada uno.
A la mañana siguiente, será 15 de febrero, sí, pero ¿por qué no seguir queriéndose? ¿Qué tal despertar con el desayuno en la cama? La propuesta de Delishop es el exclusivo té Romeo y Julieta y la singular jalea de pétalos de rosa de su línea Basics. Pero hay mucho más. San Valentín solo es una vez al año… ¿por qué no celebrarlo?