Corría el año 1983 cuando Chopard abría su primera boutique, a finales de 2017 esa primera boutique eran ya 160 en todo el mundo y, entre ellas, un nuevo concepto de tienda, una nueva idea que abría sus espacios en un lugar de lujo y nieve, St. Moritz, en Suiza.
Una nueva ubicación y un nuevo diseño acogedor y sorprendente, así es la nueva boutique de montaña de Chopard en St. Moritz; su interiorismo corresponde al de un chalet de lujo y nieve en Los Alpes, con espacios claramente diferenciados en los que descubrir las colecciones de esta lujosa firma de joyas y relojes y en los que disfrutar de una copa porque en esta boutique encontrarás los mejores whiskies seleccionados por Bacchus Cellar junto con las mejores añadas del Château Monestier la Tour que ha pertenecido a la familia Scheufele -dueños de Chopard- desde 2012.
Dicen en Chopard que el interiorismo de esta tienda es tan respetuoso con el medio ambiente como lo es Chopard en su proceso de producción, todos los materiales utilizados en la decoración de su boutique de montaña se han obtenido en las cercanías de St. Moritz: madera de roble, piedras naturales de Vals (en la región de Grisones) y un revestimiento único de la región de St Moritz adornado con exclusivos grafittis y formas geométricas obtenidas a través de la antigua técnica de ranurado tan propia de esta región suiza que sólo algunos artesanos locales logran desarrollarla.
Lo cierto es que esta nueva boutique de montaña resulta tan lujosa como acogedora, elegante, íntima y casi personal, un toque que no sorprende siendo como es Chopard todavía hoy, una firma familiar.
Cabe señalar también el lugar elegido para el estreno de este nuevo concepto de boutique, un paraíso de la nieve, la exclusividad y el turismo del lujo, St. Moritz; la elección no sólo no es casual sino que marca una tendencia, Chopard confirma que los destinos del turismo del lujo son también los suyos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6