Está en el número 12 de la Plaça de Cort, frente al Ayuntamiento, y ocupa un edificio Can Tous de 1922 diseñado por el importante arquitecto y urbanistas mallorquín Gaspar Bennazar, un edificio centenario en el que una firma como Cartier se siente como en casa.
La nueva boutique de Cartier en Palma de Mallorca ahonda más en la relación de la mítica firma joyera francesa con la isla, una relación que comenzó en 1987 con la inauguración de la primera boutique Cartier de la isla, en la calle de Jaime III.
270 son las boutiques Cartier repartidas por el mundo pero esta inaugurada en Palma de Mallorca hace pocos días es de las más espectaculares porque en ella confluye la alta joyería, la relojería y los sofisticados acesorios de Cartier con la arquitectura y la historia de Palma representada por el edificio centenario que cede su espacio a esta nueva maison Cartier.
¿Qué puedes esperar de esta nueva boutique Cartier? A esa pregunta dejaremos que responsa Nicolas Helly, Director General de Cartier para España y Portugal: 'desde finales de los años 80, Cartier ha formado parte de la intensa vida social de Palma de Mallorca. Desde esta nueva localización queremos dar la bienvenida a todos los mallorquines y a los visitantes de la isla para que puedan descubrir todas las creaciones Cartier en un espacio que combina perfectamente el refinamiento de la Maison y la inspiración mallorquina'.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6