Osaka, París, San Francisco, Moscú… y ahora Madrid. A Oki Sato y Akihiro Ito no se les resiste ninguna gran capital y ya son varias las ciudades que se han rendido al interiorismo minimalista de Nendo, su estudio.
Camper ha inaugurado en la madrileña calle de Serrano una nueva tienda Together, un espacio en el que el blanco invade paredes y columnas y se deja seducir por un diseño muy funcional firmado, como no, por el efectismo de Nendo.
“Hemos creado un nuevo concepto para las tiendas de Camper en el cual parece que los zapatos caminan libremente por el aire”. Y es que los dos diseñadores han rescatado uno de los zapatos icónicos de la marca, el clásico modelo Pelotas, y han cubierto todas las paredes con réplicas suyas de resina blanca. El resultado es original, innovador y crea una sensación tridimensional, casi como si se tratase de un almacén perfectamente ordenado.
Los zapatos son los auténticos protagonistas en esta tienda con toques de galería artística aunque también podemos encontrar en ella un lugar especial para la primera colección de calcetines y bolsos de la marca española.