Calvin Klein está de celebración por varios motivos pero, sobre todo, porque 2014 será el año en el que termine de conquistar el mercado asiático. La firma, con su elegancia y sus innovadoras propuestas, ha decidido desplegar todo su atractivo con nuevas tiendas que tendrán un diseño muy especial.
Singapur y Hong Kong en el mes de abril, dos tiendas en Bangkok durante el mes de mayo y el mes de julio se inaugurará una más en Malasia. Calvin Klein quiere apostar por Asia y lo hace con una estética común que caracterizará a todas y cada una de los nuevos comercios. Los escaparates, realizados en mármol italiano y vidrio, dejan a la vista el interior, e invitan a entrar en la tienda para descubrir las prendas de la temporada y también algunas colecciones de pasarela masculinas y femeninas diseñadas por Italo Zucchelli y Francisco Costa –Directores Creativos de la marca-.
Las nuevas tiendas estarán iluminadas de una forma sutil y en ellas destacará el mobiliario moderno y la distribución diáfana. Una apuesta con toques futuristas que llama la atención y convierte a la marca en un referente arquitectónico. Calvin Klein, el pasado 11 de abril, celebró un evento en el que anunció sus novedades de una manera muy original. El país elegido fue Singapur y el lugar, una instalación ideada por el arquitecto estadounidense Joshua Prince-Ramus que se ha colocado en un hangar del aeropuerto de Kallang.