Presumir

Balmain Hair Couture abre su primer salón de belleza

Está en París y en él Nabil Harlow, director creativo de Balmain Hair Couture, desplegará el talento que lo ha llevado a ser el peluquero más deseado.

Balmain Hair Couture pasa en París de firmar los mejores productos para el cabello a abrir su primer salón de belleza, un lugar en el que su director creativo, Nabil Harlow, seguirá peinando cabezas tan ilustres como las que han pasado ya por sus manos: Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio o Coco Rocha entre ellas.

Nabil Harlow, el creativo parisino que abandonó su ciudad para viajar a Nueva York y convertirse en el peluquero de las estrellas de la pasarela neoyorquina, pasará de ser el responsable de las propuestas de Balmain Hair Couture temporada tras temporada, a desplegarlas en el primer Salón de Belleza de la firma.

Harlow es quien crea las tendencias de cada estación y lo hace siempre manteniendo una gran diversidad en sus propuestas porque, en realidad, si algo sabe este peluquero parisino es que el pelo de cada mujer es único y como tal debe ser tratado; esa es la primera premisa que reina en este excepcional salón de belleza.

El lugar de Balmain Hair Couture en París tiene algo de sueño y de viaje en el tiempo, su decoración es clásica y romántica, con grandes ventanales y cortinas que se despliegan por el suelo, magníficos espejos, decoración en tonos neutros y todo un mundo de belleza al servicio de la tuya.

Cuando llegas a este salón de belleza lo primero que harás será ponerte un batín de seda y calzarte unas zapatillas de algodón egipcio, lo segundo será probar el zumo de jenjibre y mil con el que te obsequiarán y lo tercero... lo que tú quieras que Narlow haga en tu cabeza.

En el primer salón de belleza de Balmain Hair Couture en París podrás revisar tu corte de pelo o su coloración, hacerte un tratamiento facial o un masaje, la manicura, la pedicura... estás en el que será, sin duda, un lugar único en el mundo de la belleza.