Shop Suey

Andrés Velencoso inaugura la tienda de Montblanc en Madrid

Andrés Velencoso inauguró el nuevo espacio Montblanc en el barrio de Salamanca de Madrid, en el 50 de Serrano.

Tradición, elegancia y sofisticación. Con estas tres palabras podría definirse el universo Montblanc, resumiendo a grandes rasgos la trayectoria de la firma alemana desde su fundación.

Madrid fue la ciudad elegida para que, en 1997, la firma abriera su primera boutique en España. Fue en el numero 66 de la calle Serrano, tienda a la que le siguieron otras en Barcelona y Valencia. El pasado 29 de mayo, Montblanc inauguró un nuevo espacio muy cerca del primero, en la calle Serrano 50. El padrino fue el modelo Andrés Velencoso, quien estrenó el libro de firmas de la tienda con su particular atractivo y encanto.

Un establecimiento de 120 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Salamanca que promete convertirse en parada obligatoria para los clientes más exigentes. La nueva boutique de Montblanc es un escaparate en el que se puede admirar con calma la pasión que la firma tiene por la artesanía y las ediciones limitadas –en ella, por ejemplo, se puede adquirir la última colección Montblanc Patron of Art Edition-.

Relojes en clave masculina y femenina, artículos de piel y escritura, joyas, perfumes y otros accesorios, todos ellos expuestos de tal manera que son los protagonistas indiscutibles de la boutique. La decoración es sobria y elegante, en cuyo diseño se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Montblanc reconquista Madrid, y lo hace a lo grande.

© Fotografías Nacho del Rio : efectoniepce.com