Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de Alvarno, abren sus puertas en la capital, podremos encontrar todo lo que no ofrece esta firma española en una tienda que refleja la esencia de un ambiente minimalista con detalles barrocos, presentes siempre en el ADN de la firma. Un nuevo espacio en el que poder disfrutar de "La Luz de Madrid y el Espíritu de París".
La firma creada por un francés en Madrid y un español en París, Alvarno, o lo que es lo mismo Arnaud Maillard y Alvaro castejon, es el fruto de la unión de dos trayectorias brillantes de la moda internacional, que ha dado lugar a este proyecto que eleva la ropa prêt-à-porter al nivel del lujo.
Han sabido trasladar a Madrid el espíritu parisino apostando por una moda pura, luminosa y sofisticada. Les diferencia su gusto por los tejidos, la relación con sus clientas y ese diseño que evoca lo vintage, con encajes y exquisitos bordados o el satén y el georgette, pero que a la vez se funde con los avances tecnológico aplicados al mundo de la moda. En su nueva tienda estarán sus colecciones Prêt-à-porter, reservar una cita personalizada para las líneas de Costura y Novias, además contará en exclusiva, en España, con los icónicos vestidos de Loris Azzaro. La selección de accesorios se completa a su vez con piezas de las firmas de Hevn y Viveka Bergström, así como colaboraciones temporales con otras marcas como The Lunch Bag, que representan la energía y el espíritu del universo Alvarno. Sus creadores, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, aportan en su tienda un valor diferencial y único hacia sus clientas, por ejemplo el hecho de que solamente estará disponible una prenda de cada talla es un intento más por parte de esta firma de que cada clienta se sienta única.
El dinamismo de la selección de prendas vendrá dado también por colecciones cápsula de Prêt-à-porter y novias, por lo que en cada visita descubriremos algo nuevo y sugerente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7