Piensa en ese aroma que te recuerda a un momento inolvidable, ese olor que asocias con una persona determinada, esa sensación de estar flotando, de no tener preocupaciones y ser completamente libre que te produce un tratamiento de belleza. Y, por supuesto imagina sentirte bien por dentro y por fuera y lograr encontrar, aunque sea por unos instantes breves, el equilibrio.
Alqvimia acaba de abrir las puertas de su nueva flagship store en Madrid. Y para ello ha elegido un lugar excepcional situado en la calle Don Ramón de la Cruz 13 esquina con Lagasca. El local, luminoso y todo un homenaje a la filosofía de la firma de alta cosmética natural, posee 145 metros cuadrados. Espacios diáfanos con iluminación natural durante todo el día y una decoración sobria sin excesivo ornamento. Porque Alqvimia no necesita de aderezos sino que se muestra tal y como es.
La nueva Alqvimia Flagship Store & Spa Madrid propone a todos sus visitantes un viaje en el que descubrirán los valores de la marca a través de un recorrido circular. La zona de spa está compuesta por dos cabinas y muestra al fondo un espacio en el que se llevan a cabo los servicios más personalizados, tratamientos que realiza un equipo médico que está especializado en problemas de la mujer.
Entre boutique y boutique, en pleno barrio de Salamanca, el nuevo espacio de Alqvimia se encuentra en un edificio ideado por el arquitecto José Mari Ruiz de la Prada. Una construcción que, debido a su belleza y valor histórico, ha sido declarada Patrimonio Cultural. El lugar encaja perfectamente con la firma y antes de ser elegido se realizaron varios estudios para analizar la bio-habitabilidad y el potencial del edificio.
Alqvimia cuenta ya con un espacio de referencia en el que se pueden adquirir los productos de la firma y también reservar cita para disfrutar de tratamientos eficaces no solo para el cuerpo, sino también para la mente y el espíritu.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5