Propiedades

Nosotros también queremos vivir como Justin Timberlake

Vivir como Justin Timberlake en Nueva York es posible... aunque sólo si puedes hacer frente al pago de los 6 millones y medio que cuesta su ático en el Soho.

Dicen en Stribling que un buen agente de inmobiliario marca la diferencia, éste es su lema y lo es desde que su fundadora, Elisabeth F. Stribling, comenzó a gestionar la compra y venta de viviendas en la ciudad de Nueva York; es a ellos, a Stribling, a quien Justin Timberlake ha confiado la venta de su exclusivo apartamento en el Soho y, a la vista de su ubicación y de su diseño, no tenemos más remedio que reconocer que nosotros también queremos vivir como Justin Timberlake en el Soho neoyorquino... aunque tenemos que entender también, mal que nos pese, que las gentes de Stribling nunca nos seleccionarían como el comprador ideal para esta vivienda, no porque nos falte estilo (somos de lo más LOFF.IT) pero sí millones de euros en nuestra cuenta bancaria.

El ático en cuestión tiene tres magníficas habitaciones, tres baños y un aseo, un majestuoso salón con piano y una cocina abierta, tipo chef, con todas las comodidades que puedas imaginar, incluso una vinoteca; la terraza es de escándalo pero lo más espectacular de este ático son sus paredes de cristal, sus ventanales de suelo a techo convierten la vivienda en un lugar luminoso y alegre además de regalarle a sus habitantes espectaculares vistas de la ciudad.

¿Qué más se puede pedir? pues algo así como ocho millones de dólares (o casi), unos seis millones y medio de euros, que es la cantidad por la que está en venta; las razones de este precio millonario están no sólo en la amplitud y exclusividad del ático en cuestión sino también en su ubicación, en el corazón del Soho neoyorquino, y en el edificio del que forma parte y los servicios que éste ofrece: desde servicio 24 horas de conserjería hasta un gimnasio de última generación y un jardín privado, además de acceso directo al garaje del edificio y de ahí a la vivienda.