Propiedades

Vivir en el estudio de producción de los Beatles, los Rolling o Pink Floyd

The Boiler House es el primer edificio de apartamentos dentro de lo que será un desarrollo urbanístico hecho a la medida de los amantes de la música: la transformación de la que fuera la sede de EMI en Londres en una zona residencial.

Las antiguas oficinas centrales de EMI en Londres ya no son lo que fueron, se acabó el tiempo en el que se fraguaban allí los trabajos de grupos tan emblemáticos como los Beatles, los Rolling o Pink Floyd; donde antes había despachos, vinilos y estudios ahora hay apartamentos porque la antigua sede de EMI es ahora un lugar para vivir.

The Boiler House es un edificio de 54 apartamentos de dos habitaciones con zonas comunes en la terraza del tejado y trasteros para bicicletas; son apartamentos amplios, modernos y luminosos, las habitaciones son todas dobles y en su diseño manda la sencillez, el blanco, la madera, los grandes ventanales y también las terrazas y balcones. Además, The Boiler House es sólo el primer desarrollo de esta zona, el plan urbanístico supone la construcción de más de 600 apartamentos y también zonas de ocio y comerciales, lo que un día fue la sede de EMI será en un futuro no muy lejano uno de los barrios más chic de Londres.

La ubicación de esta zona residencial, algo más que importante cuando se trata de vivir en una gran ciudad, no puede ser mejor porque las comunicaciones tanto por carretera como en tren son magníficas y serán incluso mejores, especialmente en los tiempos de traslado a Londres, con los nuevos desarrollos de tren planificados para 2019; desde tu apartamento en The Boiler House no tardarás más de 15 minutos en llegar a Heathrow y sólo 20 en llegar, en tren, a Bond Street.

¿Cuánto te costaría ser el dueño de uno de los primeros 54 apartamentos de los 630 que ocuparán lo que un día fue la sede de EMI en Londres? pues depende del tamaño del apartamento porque, si bien todos tienen dos habitaciones, los hay con cuatro distribuciones diferentes y precios también ligeramente distintos, los más pequeños rondan los 450.000 euros mientras los más grandes superan los 520.000 euros.

Salir de la versión móvil