Propiedades

Vivir en el cielo de Londres

La Torre Heron, la más alta de la ciudad, cuenta con dos áticos no aptos para todos los bolsillos.

Con 230 metros de altura (incluyendo un mástil de 28 m), la Heron Tower es el rascacielos más alto de la City de Londres. Situado en tan exclusivo distrito, su interior está a la altura de los máximos ejecutivos y responsables de las firmas más punteras, los que mueven y dictan el derivar financiero de medio mundo. Es por ello que a pocos les extraña que cuenten con los apartamentos más exclusivos de toda la ciudad.

En concreto, destacan dos áticos dúplex dignos de un palacio de un maharajá hindú. Situados entre las plantas 35 y 36 del edificio, el de mayor tamaño presenta una superficie de 560 metros cuadrados (con cuatro dormitorios, cada uno con su respectivo cuarto de baño), mientras que el segundo es algo menor, alrededor de 370 m2 y un dormitorio y baño menos. Ambos, eso sí, comparten vistas espectaculares de toda la ciudad, prácticamente de 360 grados... o incluso más, ya que cuentan con unas aberturas en el techo de su salón principal que permiten, además, ver el cielo de Londres.

Su diseño e interiorismo no deja lugar a dudas de por qué su precio es de 22,6 millones de euros (el mayor; 15,12 el pequeño). Así, suelos de mármol pulido Sahara Noir, cocinas completamente equipadas por la firma Boffi con paneles de cuarzo de Bianco y apliques Gaggeneau en los baños son solo algunos de los detalles que nos permitirían vivir en el séptimo cielo, nunca mejor dicho. A esto hay que sumar piezas de arte contemporáneo, amplios y cómodos sofás, todo tipo de mesas auxiliares...

Los vecinos no serán pocos, en tanto que el edificio cuenta con 285 apartamentos, pero los áticos tienen sistemas independientes que aseguran la intimidad. Los residentes tienen derecho a aparcamiento privado, un club exclusivo con gimnasio y areas lounge, una terraza con jardín... Y es posible acudir a obras de estreno sin salir del inmueble, en tanto que las plantas bajas pertenecen al Guildhall School, un teatro con más de 600 butacas de aforo.

Sin duda, no hay sitio mejor para relajarse tras una jornada en la City.