Propiedades

Vivir en Brooklyn y en la Luna te costará, al menos, medio millón de dólares

Vivir en la Luna de Brooklyn es un sueño y un lujo que los más afortunados podrán convertir en realidad.

¿Qué tendrá el mundo urbano que nos atrae a tantos sin que podamos (ni queramos) resistirnos a él? no es que reneguemos de la naturaleza ¡ni mucho menos! pero a la hora de elegir el paisaje de nuestra vida diaria tendemos a soñar más con fondos urbanos que con naturales, esos los reservamos para el tiempo de ocio y vacaciones; y entre las estampas urbanas que más se repiten a lo largo y ancho de nuestros sueños están, sin duda, el skyline de Nueva York, ese que podrán disfrutar quienes vivan en la Luna... (no en nuestro astro sino en una nueva torre neoyorquina que acaba de poner sus viviendas en venta en Gowanus, una antigua zona industrial en el corazón de Brooklyn).

La zona en la que se levanta esta nueva torre no nos puede gustar más porque se trata de una zona de Brooklyn que se está reinventando en la que proliferan los estudios de profesionales independientes y creativos junto a galerías de arte moderno, por la noche el barrio vibra en su zona de bares y restaurantes informales en los que no faltan las propuestas de música en directo.

Y ahí (y en la Luna de Brooklyn, junto a la Cuarta Avenida) un estudio te costará aproximadamente medio millón de dólares, un apartamento de una habitación unos 730 mil dólares y si lo quieres de dos habitaciones tendrás que afrontar un coste que superará de largo el millón de dólares. ¿Qué tiene la Luna de Gowanus para ofrecer sus viviendas a semejantes precios más allá de su magnífica ubicación? te lo contamos.

Lo primero que debes saber es que el responsable del diseño de este edificio es el arquitecto italiano Luca Andrisani, un nombre que podría no decirte mucho pero si lo hará, sin duda, saber que es el responsable del diseño de tiendas tan espectaculares como las de Prada, Fendi o Dior; en la Luna Andrisani se propuso cumplir una máxima: una casa es una alegría y eso es lo que debe sentir cada uno de los propietarios de las 39 viviendas de este edificio al abrir la puerta de su apartamento: alegría, de ahí los colores claros, la luminosidad y los materiales naturales, y de ahí también las terrazas, la sala de billar, el gimnasio privado o la sala de juegos para los niños, espacios bellísimos y acogedores diseñados todos por Andrisani.

¿Quieres vivir en Brooklyn en una vivienda de diseño llena de encanto? la tienes en la Luna (la de Brooklyn).