Propiedades

Viviendas redondas del cielo de Nueva York, en Manhattan

Magnífica ubicación, excelente diseño y viviendas de escándalo, con todo tipo de lujos e increíbles vistas, en el corazón de Manhattan.

Si la ciudad te puede, si tienes alma de urbanita y los hándicaps de la vida en la urbana frente al campo te parecen pequeñas nimiedadades, eres, sin duda, de los que mira hacia Nueva York albergando en tu cabeza tu propio sueño americano, reconócelo, te encantaría vivir en la ciudad de los rascacielos, tal vez no para siempre (o sí) pero al menos una temporada, unos meses y quien sabe... ¿suenas con viviendas redondas en el cielo de Nueva York? aquí te las mostramos.

Claro que tu sueño secreto se da de bruces contra una realidad incuestionable, vivir en Manhattan tiene mucho más de sueño que de realidad para los comunes mortales porque el precio de la vivienda es tal que escapa incluso a una economía sanaeada si no cuenta con ingresos muy por encima de la media. El precio del suelo es una de las claves pero no la única, Manhattan es un magnífico escaparate y los mejores arquitectos del mundo se pierden por diseñar sus edificios aquí, en el corazón de Nueva York.

Buena muestra del nivel de innovación y diseño arquitectónico que podemos encontrar en Manhattan es el nuevo edificio que encontramos en el número 252 de la calle 57, entre la segunda y la tercera avenida, a un paseo de tan solo 10 minutos de la Torre Trump y la 5th avenida; es un imponente edificio de cristal curvo diseñado por el estudio de arquitectos Skidmore, Owings & Merrill, bajo la dirección de Roger Duffy; Daniel Romualdez por su parte es quien se ha ocupado del interiorismo.

95 viviendas distribuidas en 65 plantas, más de la mitad de las cuales cuentan con espectaculares vistas de Central Park y el East River; piedra, agua, madera, vegetación y vidrio crean un ambiente moderno y natural en la entrada del edificio y de ahí hacia arriba, las viviendas y una magnífica serie de servicios de lujo que incluyen un club con vistas en el piso 34 y una piscina.

La más espectacular de las viviendas en venta en este edificio es el ático del piso 65, cuenta con 6 habitaciones, una de ellas con doble vestidor, 7 baños una cocina americana con isla, un gran salón comedor y un par de balcones a la calle; su precio supera los 37 millones de dólares. En la planta 37 encontramos un apartamento más discreto, uno de tres habitaciones y otros tantos baños cuyo precio de venta roza los 4 millones de dólares.

Tanto el exterior como el interior de este edifico es una alarde de belleza, elegancia, funcionalidad y diseño que alcanza sus cotas máximas de lujo cuando los baños disfrutan de espectaculares vistas dede la bañera... ¿no crees?.