Propiedades

Tu apartamento en Palm Beach

Viviendas de lujo y con vistas al Atlántico en una de las ciudades más exclusivas del mundo: Palm Beach, en Florida.

Palm Beach, en Florida, es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor renta per cápita algo que se debe, probablemente, a que se ha covertido desde hace ya décadas, en el lugar elegido por lo más granado de la sociedad americana para instalar sus residencias del invierno.

El influjo del sol en un clima cálido y acogedor ejerce tal poder de atracción que, quien puede permitírselo, tiene casa en Palm Beach.

Claro que una vivienda en Palm Beach no es cualquier cosa y, como muestra, nos deleitamos hoy en una nueva torre que dará cobijo a viviendas de tres a cinco dormitorios, con ascensor directo a cada una de ellas, y cuyo precio comienza en los 5 millones de euros (sí, para las más económicas).

La ubicación de esta imponente torre, cuyas viviendas se entregarán a sus propietarios en el verano de 2018, es inmejorable y desde ella se disfrutan deliciosas vistas de los canales interiores de Palm Beach, del océano Atlántico y también de la isla de Palm Beach. Cerca del aeropuerto, de las dársenas del puerto y de las calles más exclusivas de esta ciudad de Florida, al edificio Bristol -nombre que recibe la torre en cuestión- no le falta detalle alguno, ni lujo.

25 viviendas modernas y luminosas, abiertas a un exterior de ensueño en un interior de cielo: diseño funcional y contemporáneo, deliciosas cocinas con isla, salones abiertos al Atlántico, baños con vistas desde la bañera y ascensor directo a la propia vivienda. Y eso no es todo.

El Bristol ofrece además a todos sus propietarios una serie de servicios propios de un hotel de 5 estrellas: fitness center, piscina, spa, salas privadas para la organización de eventos privados personales o profesionales, terrazas con vistas, un acogedor lounge y un maravilloso lobby que ejerce de lugar de bienvenida al Bristol.