Propiedades

Villa Putman, una casa de verano en Marruecos por más de 10 millones de euros

Se trata de una de las 4 viviendas diseñadas por Andrée Putman, la interiorista de cabecera de las tiendas de YSL.

Andrée Putman pasó a la historia del interiorismo por su trabajo en las boutiques de YSL y también de Thierry Mugler, a lo largo de su vida sólo diseño 4 viviendas y una de ellas es una mansión marroquí que vende actualmente Christie's Real Estate. Con una ubicación excepcional y no menos excepcionales vistas, Villa Putman es, con sus 5 habitaciones y 6 baños, probablemente la mansión más interesante de Tánger ¿su precio? 10.118.089 euros.

Villa Putman no es sólo una mansión con vistas al mar sino una vivienda de 6 plantas totalmente abierta al mar y construida casi sobre él; en la planta superior dispone de una gran terraza desde la que se puede ver la costa española, es en este nivel donde se ubica la habitación principal con su baño y su jacuzzi; la casa dispone de terrazas y de una piscina infinita, sauna, gimnasio y lanvandería. En la planta baja se encuentra la espectacular cocina en haya y mármol blanco que mantiene la misma línea de diseño que el resto de la vivienda: inspiración mediterránea, líneas depuradas, el blanco como color esencial y cierto gusto minimalista que no descuida en absoluto los detalles; buena  muestra de ese cuidado del detalle son los pies de alguna de las bañeras.

Las vistas desde todos los ventanales que miran al mar son sencillamente excepcionales, la casa se construyó de hecho pensando en mantener intacta esa visión, de ahí su orientación y el tamaño de las ventanas además de las terrazas.

Villa Putman fue totalmente reformada y diseñada por Andrée Putman en 2001 y es actualmente una de las viviendas más tentadoras del mercado, una casa de verano de lujo en Marruecos que comercializa Christie's Real Estate por un precio que supera los 10 millones de euros.