Propiedades

Vivir en el apartamento de Bon Jovi en Manhattan: 15 millones de euros

Exactamente 15.408.000 euros, el precio su apartamento en Manhattan que está en venta. ¿Quieres saber cómo es? Pues te lo enseñamos.

Un luminoso ático dúplex con terraza, chimenea y vistas al río, cuatro dormitorios y otros tantos baños completos, un aseo, un gran salón, una elegante cocina con comedor y una biblioteca con vistas al jardín; no es un modesto apartamento sino uno amplio y de lujo que pertenece, todavía, a Bon Jovi y que puede ser tuyo si afrontas el correspondiente pago de los más de 17 millones de dólares -casi 15 millones y medio de euros- que pide por él el célebre rockero.

Uno de los detalles más llamativos de este lujoso apartamento es la escalera -porque hablamos de un dúplex-, ocupa la parte central de la vivienda, en la entrada, y da acceso directo a las tres habitaciones ubicadas en la parte superior mientras sirve también de zona de paso al espectacular salón en el que no sólo encontramos la cálida y acogedora chimenea para el invierno sino también un acceso directo a la terraza-jardín que ejerce de solarium de día y de lugar perfecto para una cena de noche, ofreciendo primero un bellísimo atardecer sobre el río Hudson.

Además, este espectacular apartamento neoyorquino está ubicado en un edificio que ofrece una serie de servicios de lujos: piscina olímpica, gimnasio, sauna, sala de juegos y de cine... y un cómodo garaje en el sótano del edificio que da acceso directo a las viviendas.

No son pocos los detalles de que justifican su precio pero uno de los más atractivos -que puedes descubrir en la galería que ilustra esta noticia- son las espectaculares vistas de las que se disfruta desde su interior y también desde su terraza y su jardín; el apartamento dispone de ventanales de suelo a techos que hacen de su interior un lugar muy luminoso y permiten disfrutar de estas espléndidas vistas del río Hudson y de la ciudad porque, al ocupar una esquina del edificio, las vistas son, además, en todas las direcciones.

Hace tan solo dos años que Bon Jovi compró este pisito y, cuentan las malas lenguas, que lo vende más por una cuestión de económica que porque de verdad desee desprenderse de él, claro que si ésto es cierto y logra cerrar la venta en el importe que pide actualmente, la operación le habrá salido redonda: lo compró hace dos años por algo menos de 13 millones de dólares y lo vendería por algo más de 17 millones.