Propiedades

Se vende en Los Ángeles la casa que fue de Eva Gabor, de Audrey Hepburn

La mansión en Los Ángeles que fue la casa de Eva Gabor o de Audrey Hepburn, entre otros, se vende por unos doce millones y medio de dólares.

Ésta es una de esas casas en las que nos encantaría que las paredes hablasen; es conocida como la casa de Eva Gabor porque la actriz fue su propietaria y vivió en ella durante unos años pero, además, esta vivienda ha visto pasearse por sus interiores a personajes tan notables como Audrey Hepburn, David Niven o Mia Farrow y no porque fueran de visita, ellos también vivieron un tiempo en esta casa.

Claro que haber tenido tan ilustres habitantes no es lo que marca el precio de la vivienda, si bien cabe que, en algo, pueda influir; lo que hace a esta casa merecedora del precio de venta que anuncia -casi 14 millones de dólares- es, en primer lugar su ubicación, Holmby Hills, Los Ángeles; sus imponentes espacios, tanto interiores como exteriores muestran otras muchas razones que justifican ese precio: dispone de piscina y cancha de tenis, jardines, patios e incluso casa de huéspedes.

Su interior comienza en un elegante vestíbulo y continúa en una sala de estar con chimenea, otra sala un poco más pequeña, un comedor formar y la cocina con zona de desayuno; en la planta superior se distribuyen 4 dormitorios -encontrarás otros dos en la casa de invitados y dos más para el servicio en la planta baja de la casa principal-.

Esta magnífica vivienda encierra en sí misma décadas de historia y a saber cuántos secretos, fue diseñada por el arquitecto Paul Williams y construida en 1938 y, aunque es popularmente conocida como la casa de Eva Gabor, por ella ha pasado lo más granado de la sociedad de Los Ángeles, también Audrey Hepburn, y es que la zona en la que está ubicada, Holmby Hills, se ha convertido en un reducto exclusivo y deseado de la ciudad.

La firma Inmobiliaria Jade Mills States es quien se ocupa de la comercialización de esta espectacular mansión, si deseas más información, la encontrarás aquí.