Propiedades

Una mansión de 150 millones de dólares, en Los Ángeles, junto a las grandes estrellas

Se vende la mansión más exclusiva del mundo, o una de ellas. Está ubicada en Holmby Hills -junto a Bel Air y Beverly Hills- y su precio es tan espectacular como la propia vivienda.

Viajamos a Los Ángeles, a uno de los barrios más exclusivos del mundo, para conocer una casa que hace honor al lugar del mundo que ocupa y es, de hecho, una de las mansiones más caras del mundo; se trata de una casa de 20 habitaciones, 10 baños y garaje para 10 coches y aparcamiento exterior para 50 más; eso además de una sala de vinos, spa, treatro, piscina, salón de belleza y de masaje e incluso una gran ruta de senderismo privada. La palabra mansión se nos antoja pequeña para describir esta espectacular vivienda. Claro que, como no podía ser de otro modo, su precio resulta tan grande como la casa y como el entorno en el que se ubica: 150 millones de dólares.

El soberbio precio de esta vivienda se fragua en el valor del suelo sobre el que se construye; hablamos de Holmby Hills, uno de los barrios incluidos en el conocido como Triángulo de Platino: Bel Air y Beverly Hills, junto a Holmby Hills, forman una de las zonas más exclusivas del mundo.

Esta vivienda de lujo y ensueño está ubicada en el número 301 N Carolwood Drive, en este mismo número vivió Barbra Streisand y en el 325 Clark Gable, en el 355 Walt Disney, Gregory Peck en el 375 y Rod Stweard en el 391; unos cuantos números más lejos, en el 907 vivía Paul Newman; también Michael Jackson vivió en Carolwood Drive, en el número 100, en el 135 Mick Jagger y en el 141 Burt Reynolds -que ocupó también el número 245 de esta misma calle-, Tony Curtis, la Monroe y John Ritter, en el 144 el mítico Elvis y en el 265 el Beattle George Harrison.

En tan ilustre vecindario no cabe una vivienda modesta y la que hoy os montramos no lo es en absoluto, es una casa de amplios y lujosos espacios, de diseño moderno y con todos los detalles que puedas desear e una vivienda e incluso algunos más; la única cuestión es... ¿estará algún integrante del selecto grupo que forman quienes pueden valorar una compra inmobiliaria de un montante de 150 millones, interesados en convertirse en el vecino del número 301 de Carolwood Drive? 

Salir de la versión móvil