Propiedades

Una casa veneciana en Miami

Villa Venetian es la vivienda más moderna, exclusiva y funcional de Miami y se vende por un precio que supera los 15 millones de euros, unos 17 millones de dólares.

Dicen que más de 22.000 neoyorquinos se mudan cada año a Miami, cabe que sea por eso que esta ciudad costera -con más de 135 kilómetros de costa- se haya ido convirtiendo año a año en una de las primeras metrópolis del mundo, una en la que encontrar no sólo los hoteles más espectaculares sino también las casas más bellas. Y ahí vamos hoy, a una casa en primera línea de mar, con amarre privado y piscina en el tejado, con solarium, 7 habitaciones y otros tantos baños además de un aseo, sala de cine, chimenea, terraza, jacuzzi... Se trata de una vivienda renovada del suelo al tejado a finales de 2015 tras dos años y medio de trabajos.

Diseño nórdico en su interior además de lo último en domótica y firmas como Antonio Luppi en los baños y B&B Italia en los muebles completan una reforma que convierte esta mansión -Villa Venetian- en la más tentadora del mercado actualmente... claro que la tentación, dicen, se vende por más de 15 millones de euros.

Si Villa Venetian es una vivienda espectacular, no lo es menos su ubicación, está en el corazón de Miami, a un paseo andando o en bicicleta de las principales playas de la ciudad también de Lincol Road; otro aspecto delicioso de esta vivienda son sus vistas, cabe que por eso el estudio de arquitectura Choeff Levy Fichman -responsables de esta espectacular reforma- decidieran que la piscina estuviera en el tejado y no en suelo como ocurre con las viviendas vecinas, porque desde el cielo de la casa las vistas de la ciudad y el atardecer son imperdibles. Es seguro que las mejores fiestas de verano se celebrarán, de ahora en adelante, en Villa Venetian... si sus nuevos dueños así lo desean.