Ellis Gelman es el arquitecto responsable del diseño de una casa de serie de televisión que era futurista en los 80, cuando fue construida, y sigue estando hoy en la vanguardia arquitectónica de Santa Mónica, en Malibú, ciudad en la que está ubicada, sobre una suave colina y mirando al océano. Pero cuando decimos que es una casa para trekkis no es sólo, que también, por su aire futurista sino porque aquí se rodó al menos un capítulo de la serie Star Trek: The Next Generation. Esta magnífica mansión está ahora en venta y su precio ronda los 5 millones de euros.
Esta vivienda futurista tiene más de mansión que de casa porque, además de contar con una pequeña casa de huéspedes, tiene 4 dormitorios, 3 baños y un aseo, distribuye sus espacios en dos plantas y disfruta de una luminosidad y unas vistas magníficas por las grandes cristaleras de suelo a techo que sustituyen a las clásicas ventanas; además, la cocina es abierta, tipo chef, y cuenta con barra de desayuno, los techos son excepcionalmente altos y dispone también de dos chimeneas; eso en lo que respecta a los espacios interiores, en lo tocante a lo exterior, la parcela en la que se levanta la casa es de casi una hectárea e incluye un maravilloso jardín de rosas y lavanda junto a la vivienda principal.
Hace aproximadamente un mes que esta mansión saltó al mercado inmobiliario de Santa Mónica (Malibú), su precio de venta es de algo más de cinco millones y medio de dólares, unos cinco millones de euros ¿te parece un exceso? no cuando visites la galería de imágenes que ilustra esta noticia y veas la amplitud y luminosidad de los espacios, los lujosos acabados en madera y mármol y las hipnóticas vistas que se disfrutan desde todos los rincones de la casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14