Propiedades

Una casa para los amantes del mar que quieren dar la espalda al mundo

¿Tienes todavía en la cabeza aquello de que Canadá y Australia son los países con mejor calidad de vida? entonces tal vez te interesa esta casa que se vende cerca de Halifax, en Canadá.

He aquí una casa para quienes quieren huir del mundanal ruido (aunque no mucho), de la pandemia, de la nieve... de los terremotos casi diarios que hacen temblar el suelo de las sociedades modernas en el último año; se trata de una magnífica mansión de hormigón, acero y vidrio construida en una zona de costa y alejada de otras viviendas, una casa aislada y con vistas, moderna, de diseño e ideal para quienes quieren dejar de ser urbanitas. Está en la costa atlántica de Canadá, en Nueva Escocia, y se vende por algo más de 5 millones y medio de euros.

Esta magnífica casa ha sido diseñada por el estudio neoyorquino Alexander Gorlin and Associates en 2014, y ofrece algo más de 550 metros cuadrados con vistas al Atlántico; la mansión ha sido diseñada para soportar las inclemencias del clima de Nueva Escocia, especialmente estando tan cerca del mar y consiste en varios pabellones entrelazados que, gracias a sus ventanales de suelo a techo, ofrece diferentes vistas abarcando todas las posibles desde la ubicación de la casa.

Hablábamos al principio de huir del mundanal ruido pero no mucho y es que esta casa tan aislada y alejada del mundo está en realidad a menos de media hora de la ciudad de Halifax, su rica vida urbanita y su aeropuerto internacional con vuelos directos no solo a Toronto y Nueva York sino también a Londres.

Levantada en 2014 está actualmente en venta pero, como te anticipábamos ya, no es trata de una vivienda para todos los bolsillos, su precio está por encima de los 5 millones y medio de euros.

Salir de la versión móvil