Propiedades

Una casa en Martha's Vineyard para sentirte como Sabrina y Linus

Una casa en Martha's Vineyard con la que ni tan siquiera Linus y Sabrina se hubieran atrevido a soñar.

Linus no estaba enamorado de Sabrina, apenas había reparado nunca en ella, sólo era la hija de su chófer; ni tan siquiera cuando ella regresó de su año en París, bella y glamourosa como no cabía imaginar, despertó en Linus el más mínimo interés, cosa que sí hizo en su hermano David, quien casi dinamita su compromiso por vivir una aventura con ella ¿hubiera accedido la bella Sabrina? ¿cómo no hacerlo siendo como era David el hombre al que había amado desde niña?

Claro que si eso sucedía, si David rompía su compromiso, se rompían muchas más cosas, entre ellas un suculento negocio con el padre de su prometida ¿qué hacer? Linus lo tuvo claro, bastaría que él mismo coqueteara lo suficiente con Sabrina para que a David se le pasara el capricho. Lo que Linus no sabía es que su interesado juego lo llevaría a enamorarse de Sabrina y no sólo a la inversa.

Ocurrió, probablemente, en Martha's Vineyard, lugar en el que Linus tenía una bonita casa a la que invitó a Sabrina con la excusa de unas fotos...

Tal vez sea casi un sacrilegio recordar más a Harrison Ford y Julia Ormond como Linus y Sabrina que a Humphrey Bogart y Audrey Hepburn dirigidos por Billy Wilder o tal vez sea una cuestión del paso del tiempo y de edad pero lo cierto es que recuerdo muy bien a Linus-Harry en Martha's Vineyard con Sabrina-Julia, recuerdo sus miradas y hasta la música de fondo, las imágenes de la casa y también las de su entorno... ¿quién no querría compartir isla con tan encantadora pareja?

Si eres de los que encuentra encantador tener una casa de verano en una isla y ésta, situada frente a la costa este de Estados Unidos, no te pierdas esta casa que es mucho más que eso, es una mansión de cuatro casas entre las que, además de la mansión principal con sus doce habitaciones, disfrutarás de una casa de la playa con un dormitorio y una casa de huéspedes con tres dormitorios.

Dicen que Martha's Vineyard es una isla de vacaciones en la que la vivienda no es cara pero ésta, en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesa, supera los 39 millones de dólares...