El mercado inmobiliario de Florida ofrece siempre alguna que otra casa de escándalo pero esta que ha salido hace poco a la venta supera todos los límites de lo deseable e incluso de lo 'soñable', es más que una casa de lujo, una gran mansión que nos enamora por dentro y por fuera porque su interiorismo es espectacular y en sus zonas exteriores cuenta ya no solo con piscina, también con cancha de tenis, jardín, terraza... lo decíamos ¡un escándalo de casa! de ahí que su precio de venta es de 23 millones y medio de dólares, aproximadamente 21 millones y medio de euros.
Siete dormitoris, once baños y tres aseos confirman una evidencia: esta mansión está pensada incluso para familias mal avenidas, es tan grande que puedes perderte en ella y no verte en días, una virtud no menor ahora que sabemos lo que es vivir confinados; además, esta magnífica mansión está ubicada en una comunidad de lujo, Stone Creek Ranch, que cuenta únicamente con 37 viviendas, en el corazón de Delray Beach.
Mires donde mires, esta mansión te enamora: su amplitud (casi 3000 metros cuadrados), su cuidado diseño, su luminosidad... ¡todo! pero muy especialmente su hall de entrada porque está protagonizado por una amplia y luminosa estancia presida por una escalera de dos brazos propia de las películas más glamourosas de Hollywood.
Entre su ubicación y su tamaño, además de por su magnífica arquitectura e interiorismo y por supuesto sin obviar los precios base del mercado inmobiliario de Florida, esta mansión se vende por 23 millones y medio de dólares... y ese es el punto que faltaba para que digamos, de nuevo, que se trata de una casa que está más allá incluso de lo 'soñable'.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23