Que a los americanos les apasiona Europa, lo sabemos y es que por más que abracen su bandera y por mucho que nos llamen el viejo continente, lo cierto es que les gusta nuestra historia y los vestigios de ella que siguen en pie, les gusta conocer los lugares de los que proceden porque el origen de los Estados Unidos que hoy conocemos está, en gran medida, en Inglaterra; y una vez cruzan el charco se dejan llevar y recorren Europa y, al llegar a Italia, se sumergen en un mundo de artístico que los atrapa y los transforma... ¿cómo sino se explica la construcción de esta mansión barroca en pleno Beverly Hills?.
La historia de este palacio barroco comienza en 1991, cuando los culpables de su construcción se hicieron con el terreno donde lo levantarían; tres alturas, ocho habitaciones, terrazas, fuentes, piscinas, cocina gourment, salones con vistas, escaleras de caracol... un capricho de casa que fue reformada en 2014 para bajar el tono barroco de su decoración interior. Mantiene ciertamente su esencia recargada pero ha aligerado mucho su aspecto haciendo que el blanco y cierto gusto por la elegancia sencilla domine la decoración.
Cuentan que en Beverly Hills no gustó mucho la construcción de una vivienda que consideraban excesivamente ostentosa y dicen también que cuando sus propietarios trataron de venderla en 2014 no obtuvieron ofertas intenteresantes por el exceso de clasicidad europea de su decoración; claro que tras la renovación del interior de la mansión, vuelven a intentarlo y, si bien desconocemos el precio de la reforma, sí sabemos que el precio de venta de la casa es casi el doble del que pedían en 2014.
Si quieres vivir en un gran palacio barroco modernizado en Beverly Hills, tendrás que pagar los 35 millones de dólares, algo más de 28 millones de euros. Un precio, sin duda, tan de lujo como la mansión que lo respalda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15