Propiedades

Un ático en Miami Beach por 40 millones de dólares

En el tercer trimestre de 2017 se entregarán las nuevas The Ritz-Carlton Residences, apartamentos y áticos cuyo precio va de los 2 a los 40 millones de dólares.

El pasado 22 de diciembre, como si quisieran tentar a algún ganador de la Lotería de Navidad española, el Wall Street Journal anunciaba la puesta en venta de un ático excepcionalmente lujoso en Miami, se trata de uno de los apartamentos más exclusivos de una urbanización ubicada en una de las playas más famosas del mundo, Miami Beach. ¿Su precio? 40 millones de dólares, algo más de 38 millones de euros.

Será en el tercer trimestre de 2017 cuando comiencen a entregarse estas exclusivas viviendas que son The Ritz-Carlton Residences; hasta la fecha se han vendido aproximadamente el 65% de todas ellas por lo que todavía estás a tiempo... Las más cara son, como no podía ser de otro modo, los áticos como el que acaba de ponerse a la venta pero de ahí hacia el suelo se distribuyen diferentes apartamentos cuyo precio está entre los 2 y los 40 millones de euros en función de los metros útiles de la vivienda, su altura y también los servicios que ofrece que, en algunos casos, son exclusivos y no comunitarios.

Lo cierto es que el ático de los 40 millones es más una mansión que un apartamento, cuenta con 4 piscinas, 2 jacuzzi, 2 cocinas al aire libre, 8 dormitorios, una biblioteca, una bodega con zona de cata de vinos. Ésta es la razón por la que la comercialización de este ático se hace con hasta tres opciones de compra: la primera de ellas es la que supone su adquisición total por 40 millones de dólares, la segunda consiste en la división de su espacio total en dos, en ese caso el precio sería de 17 y 20 millones puesto que uno de ellos sería más grande que el otro; la tercera opción es dividir el ático completo en tres y hablaríamos entonces de precios por encima de los 11 millones para cada uno de ellos.

Se trata, indudablemente, de viviendas de lujo tanto por sus espacios, sus servicios, y sus vistas -nuestro ático ocupa la octava planta del edificio- como por su diseño elegante y moderno y por la alta calidad de los materiales utilizados en la construcción y decoración de estas espectaculares Ritz-Carlton Residences.