Propiedades

Un apartamento para vivir como los Clooney en Nueva York

Cuentan que el apartamento de los Clooney en Nueva York estará en el último edificio diseñado por Norman Foster en la ciudad más cosmopolita del mundo.

En 2017 se entregarán a sus afortunados dueños algunos de los apartamentos más lujosos y exclusivos de Nueva York; se trata de las viviendas ubicadas en el edificio One Hundred East Fifty Third Street, diseñado por Foster+Partners, un imponente edificio de 63 plantas que contará con una tentadora oferta gastronómica firmada por el célebre chef francés Joël Robuchon, piscina, biblioteca, gimnasio y servicios de conserjería 24 horas... y contará, además, con algunos de los vecinos más famosos de la ciudad, dicen que los Clooney estarán entre ellos; cuentan en los mentideros neoyorquinos que ocuparán uno de los apartamentos de las plantas superiores del edificicio.

A pesar de que comenzó a comercializarse meses atrás, quedan todavía apartamentos a la venta, el más económico está en la planta 14 y supera los 2 millones y medio de dólares mientras el más exclusivo, un espectacular ático-dúplex de 4 habitaciones más de 600 metros cuadrados, ocupa las plantas 60 y 61 y su precio está por encima de los 65 millones de dólares.

Se trata, indudablemente, de uno de los edificios más modernos y lujosos de la ciudad, ubicado además en su corazón, diseñado por un arquitecto que es referencia mundial en su disciplina y con un interiorismo y unos servicios a la altura del estilo de vida más lujoso que podamos imaginar. Claro que, sabiendo ésto, no es de extrañar que una de las parejas de moda, cuyo gusto por el lujo es, tras su espectacular boda italiana, mundialmente conocido, lo haya elegido para instalar en él su vivienda en Nueva York.