Propiedades

Tip of the Tail, una casa o el paraíso para un amante del mar

Tip of the Tail es una casa ubicada en el paraíso... su precio de venta supera los 7 millones de euros.

Imagina un lugar lejano y cálido, tan cálido como el Caribe; imagina una isla y su más remota lengua de tierra; imagina una pequeña península en un océano de aguas cristalinas; e imagina ahí, en ese lugar perfecto para huir del mundanal ruído y abrazar la naturaleza más cálida y bella, una casa.

Puestos a soñar, no imagines una casa discreta ni pequeña, tampoco excesivamente sofisticada sino una gran mansión bella y funcional, decorada con aires de vanguardia y tan luminosa como el lugar del mundo que ocupa. No seas discreto en sus servicios e imagina también una piscina, terraza, solarium, spa, sala de masajes y hasta un bar en el que servirte refrescantes cócteles.

O mejor. No imagines más, sólo visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre esa casa idílica y perfecta en la que nadie te encontrará salvo que le envíes antes tu geolocalización. Y aun así, para llegar hasta ti tendrá que cruzar el Atlántico y buscar allí, cerca del mar Caribe pero sin adentrarse en él, las islas Turcas y Caicos -concretamente la isla de Providence- porque es en ese paraíso del mundo en donde se encuentra la casa que hoy os presentamos.

Aunque nos encontramos al norte de la Española -la isla de la República Dominicana y Haití- no estamos en el mar Caribe y eso se nota en la frondosidad de la isla de Providence, mucho menor que en las islas del mar Caribe; tal vez esa sea la razón, al menos una de ellas, por la que esta casa presenta un diseño más funcional y minimalista que los ricos diseños caribeños, mucho más cercana al gusto europeo.

1.100 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de playa privada son la carta de presentación de esta casa de 6 dormitorios y otros tantos baños con un inmenso comedor en el que podrían cenar a placer hasta 20 personas. La cocina es tipo chef y el bar un capricho delicioso, casi tanto como el panel de cristal de la piscina que te permite bañarte en ella con vistas completas al mar.

Además, podrás visitar las islas vecinas trasladándote en bote.

Estamos seguros de que a estas alturas ya sientes esta casa -Tip of the Tail- como la vivienda de tus sueños... pero tenemos que decirte, por aquello de facilitarte la información más completa, que su precio de venta supera los 8 millones de dólares, algo más de 7 millones de euros.

Si necesitas más información, la encontrarás aquí.