Propiedades

The Rowan, en el barrio neoyorquino de Astoria, pone a la venta sus apartamentos de lujo

The Rowan es un magnífico edificio en Astoria, a sólo 15 mintuos de Manhattan, que acaba de poner sus apartamentos en venta: los más baratos rondan los 700.000 dólares

La vivienda es el caballo de batalla de todas las grandes ciudades y en ésto Nueva York no sólo no es una excepción sino que ejemplifica mejor que ninguna otra ciudad la esencia de este problema que no es el precio de la vivienda sino su oferta, que es mucho menor que su demanda ¿el resultado? precios de escándalo... Para trata de reducir el la distancia que separa la oferta de la demanda y con conseguir así que los precios se ajusten, la clave está no solo en conseguir poner más viviendas en el mercado, asunto éste esencial, sino hacer atractivas más zonas de la ciudad.

Para conseguir ésto las ciudades tratan de mejorar tanto la comunicación a través de medios de transporte públicos y privados en todos los barrios también sus servicios ¿el resultado? zonas que hace décadas eran 'el extrarradio', 'los barrios bajos' o ese lugar lejano al que nadie quiere ir a vivir porque se te va la vida en los traslados se convierten en zonas de capricho para vivir: sucedió con Tribeca, antes barrio industrial y hoy barrio cool donde los haya, con Brooklyn, antes un barrio complicado y hoy uno de los favoritos de los neoyorquinos y sucede también con otros barrios menos conocidos a los que su cercanía del mítico Manhattan los convierten en lugares deseables para vivir, como Astoria.

Astoria es un barrio deseable para vivir, sí, pero si además puedes hacerlo en una de las viviendas de The Rowan entonces se convierte en una magnífica opción porque este edificio, que ya ha vendido todos los apartamentos que puso en pre-venta, es todo belleza y exclusividad, lujo accesible a sólo 15 minutos de Manhattan y acaba de poner a la venta sus apartamentos ¿precio? no negaremos que alguno de los apartamentos de este edificio se ha colocado entre los más caros de Astoria pero, aun así, hablamos de precios más contenidos que los que vemos en lugares como Tribeca o Brooklyn, los apartamentos más pequeños superarán el medio millón de dólares mientras los más grandes se acercarán a los 2 millones y medio de dólares.

Las viviendas de The Rowan son modernas y luminosas, con acabados de lujo y un diseño excepcional, algunas cuentan con terrazas y los áticos disfrutan además de espectaculares ventanas de suelo a techo; todas las viviendas dan acceso a un pequeño oasis, un jardín, de uso privado para los propietarios de The Rowan.