The Harrison ha desvelado sus áticos y también el precio de venta con el que llegan al mercado, los más pequeños alcanzan los 3 millones de dólares mientras que los más grandes e imponentes se acercan a los 9 millones, un precio de lujo que se justifica no sólo por la ubicación y las vistas de este edificio sino también por su diseño y su interiorismo, amén por supuesto del elevado precio del suelo en la ciudad de San Francisco.
El edificio The Harrison cuenta con 49 viviendas, 17 de ellas están ubicadas en las últimas seis plantas y corresponden a los áticos que acaban de salir a la venta; estas 17 viviendas de lujo forman la colección Signature y se caracterizan por sus inmensos ventanales de suelo a techo, sus suelos de roble siberiano y sus baños mármol de Carrara.
The Harrison cuenta básicamente con dos tipos de ático, los que tienen vistas frontales y los que ocupan la esquina del edificio, esos son los más grandes y codiciados porque, más allá de sus magníficos espacios interiores, desde sus ventanas se disfruta de las vistas más admiradas de San Francisco, las de Bay Bridge, Twin Peaks, la ciudad y el puerto deportivo.
Además, los vecinos de The Harrison tienen acceso a todos los servicios que ofrece la propiedad además del uso y disfrute de su vivienda: piscina, gimnasio, jacuzzi, servicio de conserjería de 24 horas, salón y comedor privado e incluso un bar clandestino.
Y por si todo ésto fuera poco, la ubicación de The Harrison te permite disfrutar, a la vuelta de la esquina de tu casa, con los mejores bares, tiendas y restaurantes de la ciudad porque además el barrio de Soma -encaramado en la cima de Rincon Hill- está perfectamente comunicado con cualquier otro rincón de San Francisco.
The Harrison es, sin duda, uno de los edificios más notables de la ciudad, uno en el que vivir se convierte en una tentación de la que sólo nos aleja su precio.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20