Lo reconocemos, tenemos debilidad por los áticos... y no debemos ser los únicos porque de otro modo resultaría inexplicable un precio de casi 20 millones de dólares por el que hoy os presentamos; claro que está ubicado en el corazón del Upper West Side neoyorquino y lo primero que es caro en Nueva York es el metro cuadrado de su suelo... y de su cielo.
Con vistas de Central Park al río Hudson, este magnífico ático no sólo te permitirá disfrutar de sus espléndidas terrazas sino de un interior de escándalo; cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo, una cocina con vistas y ventanales de suelo a techo en todas las habitaciones, bar en la terraza y también barbacoa, chimenea en el salón, un despacho con balcón, espectacular amplitud en los baños y en la cocina y un salón comedor terriblemente acogedor. ¿Se puede pedir más? la verdad es que se no antoja difícil porque además este ático corona un edificio de lujo al que no le falta sus propios servicios para uso y disfrute de sus vecinos, entre ellos un estupendo gimnasio, parking tanto para coches como para bicicletas y motocicletas, sala de juegos para los niños, terrazas y hasta una sala de música y un salón privado; instalaciones todas que podrás disfrutar a placer porque este edificio cuenta únicamente con 20 viviendas por lo que no ha lugar aglomeraciones...
Todo en este ático te volverá loco, todo incluido el precio, claro, porque ronda los 20 millones de dólares, algo 17 millones 850 mil euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12