Propiedades

¿Te imaginas como sería vivir en Palm Beach, junto a la playa y sobre una tienda de Tiffany & Co?

Se vende un ático en Palm Beach del que se enamoría Holly Golightly (Audrey Herpburn cuando quería desayunar con diamantes).

Está en el 259 de Worth Avenue, en Palm Beach, a pocos metros del mar y sobre una boutique de la icónica firma joyera americana Tiffany & Co ¡qué no daría Holly Golightly, nuestra admirada Audrey Hepburn, por vivir en tan exclusiva ubicación! Así no tendría más que bajar una escalera para disfrutar de un desayuno con diamantes...

Además de su notable ubicación este ático, ciertamente, no tiene desperdicio: supera los 3.600 metros cuadrados que se distribuyen en cinco habitaciones y siete baños completos y un aseo, una cocina moderna y elegante tipo chef o gourmet (con isla), una sala de juegos e incluso un bar; ¿el detalle más exclusivo de este ático de escándalo? Sin duda la terraza porque allí se ha instalado un bar completo, un gimnasio, un cocmedor y una piscina infinita además de una zona de tumbonas a modo de solárium.

Este excepcional apartamento salió a la venta el pasado 10 de marzo y la razón de que no haya volado del mercado están, como seguro imaginas, en su precio: 19 millones 500 mil dólares (algo más de 17 millones 600 mil euros), no en vano Palm Beach es una de las zonas del mundo en las que viven más multimillonarios por metro cuadrado (se estima que en esta pequeña zona del mundo viven más de 30...).