Propiedades

¿Te gustaría tener un apartamento en Tulum?

Si has visitado Cancún y la Riviera Maya seguro que Tulum te suena a historia y paraíso... ¿te imaginas tener allí tu propio apartamento?

En España nos gustan las inversiones en el sector inmobiliario, nos gustan tanto que no solo preferimos la compra de la vivienda habitual en lugar del alquiler sino que es elevado en porcentaje de españoles que cuentan con una segunda vivienda ya sea en la costa o en algún pueblo de interior; a este gusto por la inversión en lo tangible (casas en lugar de acciones) que suele asociarse a la poca cultura financiera se une una tendencia cada vez más importante según la cual incluso los grandes y medianos inversores, que sí tienen conocimientos financieros, optan también por la inversión inmobiliaria como la más segura en términos de rentabilidad. ¿Y por qué te contamos esto? Porque la consultora inmobiliaria Briwell Group, con sede en Madrid, acaba de presentar una propuesta de inversión inmobiliaria para grandes y pequeños inversores que tal vez te interese... ¿te gustaría que tu segunda vivienda estuviese en una playa del Caribe? O que tú próxima inversión inmobiliaria, ya sea para venta o alquiler, prácticamente te asegure un 12% de rentabilidad... Si es así, esta noticia te interesa.

Briwell Group ha presentado uno de sus proyectos más importantes, una promoción residencial que empezará siendo de 232 viviendas pero que llegará a superar las 500 en el Caribe mexicano, en Tulum (en la Riviera Maya, cerca de Cancún, en la zona de Tulum); se trata de una promoción de apartamentos de lujo con Beach Club, cafetería, restaurante, azotea, gimnasio, SPA, guardería, un extenso jardín y piscinas en altura.

Amira District, que es el nombre de esta nueva promoción, será una urbanización de acceso controlado que, además, está siendo construida con la sostenibilidad como pilar esencial no solo de las obras sino del mantenimiento posterior del complejo: se sigue un proceso de construcción en seco que reduce los tiemposd e ejecución, también se utilizan materiales naturales en la construcción de modo que se reduce la generación de residuos, además se ha implementado un sistema que recoge el agua de lluvia para facilita rel tratamiento de aguas residuales y se instalarán paneles solares para la generación de electricidad.