Propiedades

Summer Hill Estate, una casa para vivir en Nueva York como en Versalles en el S.XXI

Si Summer Hill Estate no es una casa para confinarse ninguna lo es...

Te presentamos Summer Hill Estate: un casa construida en el año 2011, hace apenas 10 años, pero en la que te sentirás como si fueses la mismísima Maria Antonieta paseando por Versalles; es una magnífica finca cerrada con una casa de 24 habitaciones con la elegancia de antaño y las comodidades del S.XXI. ¿Dónde encontrar semejante joya residencial? en la Gold Cost, concretamente en el pueblo de Mill Neck.

7 dormitorios, 9 baños y 4 aseos, techos altos, carpintería de caoba, vigas de madera vistas, repisas de piedra caliza talladas a mano, puertas exteriores de forja, techo de pizarra, piedra caliza en el exterior, ladrillos hechos a mano, canaletas y canalones de cobre, torreta recubierta de hiedra... Y eso no es todo: a esta espectacular casa se accede por un vestíbulo circula con techo a doble altura y balcón exterior además de una espectacular galería con vistas y suelos de mármol con una escalera escultural de tres pisos y barandilla de hierro; biblioteca, chimenea de leña, despensa, cocina gourmet, office o sala de desayuno, vestidor, garaje para tres coches, piscina privada de agua salada y climatizada, ducha al aire libre, un estanque, sauna, gimnasio, sala recreativa con mesa de ping pong, sala de jugos para los niños, sala multimedia para los no tan niños, una cabaña cercana a la piscina, maravillosos jardines, un sendero para pasear por la propiedad... Así es Summer Hill Estate.

¿Se te ocurre algo que le falte? a nosotros tampoco, revisa en todo caso las imágenes de la propiedad en la galería multimedia que ilustra esta noticia, por aquello de estar seguros. ¿Qué cuánto cuesta? este es el momento en el que nos despertamos del sueño: la vende Douglas Elliman y su precio de venta es de 21 millones 900 mil dólares (unos 18 millones y medio de euros).