Subtle Islands son dos islas privadas unidas por un itsmo que si bien antes cabe que solo interesaran a quienes tienen cierto espíritu ermitaño, actualmente son vistas como un paraíso cada vez por más gente ¿los motivos? seguro que los imaginas... ahí el aislamiento es total, no hay distancia de seguridad que guardar porque ambas islas serían tuyas y además cuentan con una serie de servicios que hacen que vivir en ellas sea realmente cómodo.
Estas islas son canadienses, están al norte de Vancouver, en el Canal Sutil y sí, se puede considerar que su ubicación es remota, están definitivamente lejos del mundanal ruido; en la isla situada más al norte está la casa ¡y qué casa! una mansión de casi 4000 metros cuadrados a la que no le falta detalle, cuenta hasta con su propia sala de cine y hasta 6 chimeneas distribuidas a lo largo y ancho de toda la casa; la isla situada más al sur encontrarás un granero y un establo, un cobertizo para guardar los botes y hasta un hangar para pequeñas avionetas.
Este par de islas cuentan con zonas recreativas y de aventura, con un paisaje magnífico para ser descubierto montando a caballo y zonas en las que disfrutar de la pesca y la navegación; además sus nuevos propietarios no tendrán que preocuparse de nada porque las Subtle Islands se venden con la casa totalmente amueblada y con las barcas y demás vehículos incluidos en la operación.
Que no tendrán que preocuparse de nada, decíamos... nos referíamos por supuesto a la hora de instalarse en Subtle Islands, otra cosa será a la hora de afrontar lo que deben pagar por ello, el precio de venta de este par de islas: unos 16 millones y medio de euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5