Propiedades

Stallone vende la mansión que compró hace apenas unos meses

Stallone vende su casa en Hidden Hills, la compró hace aproximadamente un año pero cuentan que se quiere ir a vivir a Palm Springs.

Desconocemos la razón por la que Sylvester Stallone vende esta magnífica casa, lo que sí sabemos es que, si logra venderla por los 22 millones y medio de dólares que pide actualmente, habrá hecho un gran negocio y es que la compró hace aproximadamente un año por 18 millones 200 mil dólares; lo hizo después de venderle a la cantante Adele su mansión en Beverly Hills, una vivienda de lujo y escándalo por la que la británica pagó a Rocky 58 millones de dólares.

Más alla de las cosas de la vil moneda, la casa que actualmente vende Stallone es de capricho (no diremos nada del vestidor, búscalo en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y muérete de envidia...); además se trata de un mansión pensada para amantes de los caballos, de hecho cuenta con su propio establo y pista de equitación privada, eso además de una estupenda casa de invitados para que las visitas no interfieran más de la cuenta en la vida familiar.

Otro de los detalles que nos enamora de esta vivienda (además del vestidor...) es la cocina tipo chef, con isla de mármol y electrodomésticos de gama alta; eso además del comedor, la sala de cine, la chimenea en la habitación principal que cuenta, además, con balcón privado y sala de estar personal.

Y, después de vender su casa en Beverly Hills y ahora esta en Hidden Hills ¿a dónde se marchan Stallone y su esposa Jennifer Flavin? Al parecer han decidido instalarse en otra vivienda que compraron en el año 2020 en Palm Springs.